El Torneo de Robótica “Magic Zone Robot Challenges V” es un festival de Robótica Educativa y Tech Sports, en el cual se reúnen jóvenes estudiantes de diferentes edades en una serie de torneos y competencias basados en prototipos tecnológicos de su propia creación.

Este evento es organizado por el Club Magic Zone Lima, y arbitrada y dirigida por Tech Hunter Entertainment, a través de su marca «Let’s Go Robot», la cual garantiza la imparcialidad y transparencia en la calificación de los  participantes y el desarrollo del torneo.

El Torneo de Robótica “Magic Zone Robot Challenges V” será realizado de manera presencial en la ciudad de Lima, Perú, el día sábado 24 de febrero del 2024 en la sede central de la UNFV (Universidad Nacional Federico Villareal). Sin embargo, al tener también categorías Virtuales, estás serán realizadas a través del envío de archivos de presentación y proyectos en las fechas establecidos en los reglamentos.

Biped Race

Competencia de robots bípedos que recorren una distancia de 1.5 m. en menos de 2 minutos.

Robot Ranger

Competencia de robots trepadores que recorren colgados de una cuerda horizontal una distancia de 1.5 m. en menos de 2 minutos.

Genios Tecnológicos

Competencia de proyectos cuyo objetivo es dar solución a un problema mediante la herramienta Tinkercad.

Creators Zone

Proyectos creativos con Scratch, PictoBlox o mBlock.

Skill Drive

Competencia de robots radio controlados para llevar un objeto de un punto A a un punto B sin que salga de la línea de un circuito.

Robot Soccer

Competencia entre dos equipos de 2 a 3 robots cada uno controlados a través de un control remoto, haciendo uso de comunicación inalámbrica.

Magic Zone
Enviar via WhatsApp